El tratamiento de hidratación profunda

04 Jun El tratamiento de hidratación profunda

La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote de la mujer (o del hombre) para llevar a cabo procedimientos de medicina estética y que los resultados sean notablemente mejores y más duraderos en el tiempo. En CLÍNICA NÉLIDA GRANDE hemos personalizado este concepto y ofrecemos este tratamiento con las acciones y las sustancias que consideramos que aportan las soluciones idóneas para nuestras pacientes. Esta técnica, que está compuesta de varias fases, comienza aplicando sobre la paciente una limpiadora jabonosa para efectuar una limpieza básica, tras la cual se le administra una loción hidratante y humectante (con el fin de restablecer el grado de humedad que necesitamos en la piel tanto por dentro -con la hidratación- como por fuera -con la humectación-). A continuación, se realiza una exfoliación facial para que penetren mejor los productos que incluye este proceso de hidratación profunda.

Tras estos primeros pasos comienza el masaje facial, que tiene una duración de entre 15/20 minutos. Para esto se utiliza una crema regenerante, y es un masaje que resulta muy agradable y relajante que consigue unos resultados espectaculares. 


Inmediatamente después -para potenciar la regeneración de la piel- se expone al paciented a ‘bioestimulación lumínica’. Dicho método se basa diodos emisores de luz de banda estrecha de diferentes colores que estimulan las células dérmicas y epidérmicas. Ello contribuye al aumento de colágeno y elastina en nuestra piel, lo que conlleva una mejora en las arrugas. Asimismo, es muy efectiva en la lucha contra el acné y, además,  un procedimiento muy recomendable antes del verano porque reduce la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioleta. A continuación, se aplican unas gotas de un serum que actúa como antioxidante e hidratante, así como vitamina C (también antioxidante). Se finaliza con una mascarilla de ácido hialurónico, que se retira tras diez minutos. Por último, se practica un suave masaje.

El efecto final es una piel más sana, luminosa y relajada. Los profesionales recomiendan realizar este tratamiento una vez al mes, para ayudar a mantener los resultados. Este tipo de tratamientos son un complemento perfecto para las personas que se están sometiendo a sesiones de medicina estética más radicales -donde se practican microinyecciones, por ejemplo-, de modo que la hidratación (tan efectiva y reconfortante) ayuda a que todo el proceso global sea mucho más llevadero y eficaz.




Dra. Nélida Grande
Colegiada nº 25.161
Doctora Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE
Pi i Margall, 14
08208 SABADELL
Tel. 937 169 525

CLÍNICA DIAGONAL 

Carrer Sant Mateu, 26,
08950 Esplugues de Llobregat
BARCELONA 

Tel. 932 053 213
No hay comentarios

Post A Comment