La Clínica Nélida Grande se adhiere al programa de revisiones gratuitas “PIP” de la SECPRE

24 Ene La Clínica Nélida Grande se adhiere al programa de revisiones gratuitas “PIP” de la SECPRE


Nuestra Clínica se ha adherido al programa de revisiones gratuitas de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) para que las mujeres que tengan implantadas prótesis de la problemática marca “PIP” puedan acudir a revisar el estado de sus mamas y evaluar su situación sin coste alguno.

Como muchos sabéis, y según corrobora la SECPRE, una partida importante de implantes mamarios de la firma Poly Implant Prothese (PIP) estaban compuestos de silicona industrial, la cual se puede romper fácilmente. La marca afirmaba que sus productos estaban fabricados con gel cohesivo de silicona médica, lo cual se ha averiguado que no era cierto y que, además, la cubierta exterior es de mala calidad y puede resquebrajarse. Por tanto, desde esta sociedad se advierte a las pacientes operadas antes de marzo de 2010 que revisen su tarjeta de implantación o el informe clínico que recibieron en aquel momento para cerciorarse de que sus prótesis no son de la marca en cuestión. Y si lo es, que acudan a un cirujano para que evalúe su situación, cosa que ya pueden hacer en nuestra clínica gratuitamente.

Comercialmente, estos malogrados implantes los había estado distribuyendo en nuestro país una empresa ahora ya cerrada desde Diciembre de 2009, Poly Implant España (filial de la compañía gala). Por fortuna, en mis 20 años de trayectoria como cirujana, nunca he utilizado implantes mamarios PIP y siempre he trabajado con otras firmas de gran calidad tales como Mentor, Politech o Allergan.

Dra. Nélida Grande
colegiada nº 25.161
Doctora Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

CLÍNICA NÉLIDA GRANDE
Pi i Margall, 14
08208 – SABADELL
Tel. 937 169 525

CLÍNICA DIAGONAL
08950 BARCELONA
Tel. 932 053 213

www.doctoragrande.com

No hay comentarios

Post A Comment