Los 6 mejores tratamientos para reducir arrugas (de verdad!)

11 Jul Los 6 mejores tratamientos para reducir arrugas (de verdad!)

Nuestra Unidad de Medicina Antienvejecimiento hoy te propone los 6 mejores tratamientos para reducir arrugas. Con resultados muy visibles, rápidos y duraderos. Medicina estética al servicio del rejuvenecimiento de tu piel, basada en el método de las infiltraciones en este caso. Los efectos logrados con las cremas y sérums son mucho menores y su visibilidad requiere mucho más tiempo. No obstante, nuestros especialistas aconsejan que se mantenga una rutina con cosméticos de calidad DESPUÉS de completar el tratamiento médico-estético. El objetivo es mantener aún por más tiempo los resultados obtenidos, para evitar retoques antes de tiempo.

Ácido Hialurónico

ácido hialurónico CLÍNICA NÉLIDA GRANDEEl ácido hialurónico está indicado para reducir arrugas, rellenando surcos o zonas hundidas de la piel. Aporta volumen de forma natural, ya que es un compuesto que tenemos en nuestro organismo. Además, estimula la generación de colágeno, acción que optimiza el resultado de la inflitración. Su duración es de entre seis y doce meses, aunque depende del tipos de piel, de la zona tratada, de la cantidad inyectada y de los cuidados posteriores del paciente.

Es idóneo para reducir los surcos naso-genianos profundos – lo que comúnmente llamamos arruga de la sonrisa-, dar volumen a los pómulos, alisar el área de la frente y, también, aumentar los labios. 

Toxina Botulínica

También llamada Botox, la Toxina Botulínica tiene la misma duración aproximada que el ácido hialurónico. Sin embargo, funciona de manera diferente.  Sus efectos comienzan a notarse tras un periodo de entre dos y 10 días tras la infiltración. Lo que hace esta sustancia es relajar la musculatura facial para que no se creen arrugas y se difuminen las ya existentes. Se aconseja para combatir las arrugas de expresión, las líneas de entrecejo y frente, las “patas de gallo” y otros pliegues que se generan en el rostro con los años.

Mesoterapia facial

La mesoterapia, apliacada con pistola de alta velocidad o con el método convencional de infiltraciones, de basa en inyectar vitaminas, aminoácidos y minerales en la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque un tratamiento de mantenimiento es lo ideal (por ejemplo mensual) ya que hablamos de una aportación de sustancias que necesita continuamente nuestra piel. Con la mesoterapia se logra mantener la luminosidad y el tono juvenil.

Plasma rico en plaquetas

El Plasma rico en plaquetas – factores de crecimiento- destaca por ser un tratamiento altamente regenerador. Sus beneficios se resumen en el aumento de la calidad de la piel. Se  principalmente en personas mayores de 30 años que tengan la piel apagada y evidentes signos de envejecimiento. Reduce arrugas y descolgamiento alrededor de los ojos, en la zona de los pómulos y en la línea mandibular, así como en el cuello y el escote. Si cabe, es el tratamiento más natural de los que hoy contemplamos en nuestro Blog, ya que se basa en los componentes de nuestra propia sangre.

plasma rico en plaquetas CLÍNICA NÉLIDA GRANDE

Lipoestructura

Otro de los grandes tratamientos naturales. La Lipoestructura -o Lipofilling– se realiza con grasa de nuestro propio cuerpo, que se infiltra en zonas donde se necesita. Pérdida de elasticidad, descolgamiento de la piel, surcos y zonas hundidas, arrugas… Esta técnica permite esculpir el rostro, que recupera su turgencia. Las áreas apropiadas para infiltrarlo son las mismas en las que está indicado el ácido hialurónico, ya que también en este tratamiento el eje es la aportación de volumen. Paralelamente, al tener que extraer grasa de otra zona de nuestro cuerpo, se puede aprovechar para hacerlo en una zona que necesite una reducción -a modo de mini liposucción-.

Carboxiterapia

carboxiterapia CLÍNICA NÉLIDA GRANDELa Carboxiterapia consiste en introducir CO2 mediante pequeñas infiltraciones. Este tratamiento reestablece el mecanismo propio de nuestro cuerpo de generar colágeno y elastina, optimizando la circulación sanguínea y linfática. De este modo, se obtiene una piel renovada, y un aspecto más luminoso y joven. Gracias a la Carboxiterapia, se logra reducir las líneas de expresión y las arrugas en cara, cuello y escote. Pero este procedimiento también sirve, por ejemplo, para corregir ojeras -mediante un efecto vasodilatador que oxigena el tejido de nuestros párpados inferiores. Con este tratamiento finalizamos este repaso por los 6 mejores tratamientos para reducir arrugas.

CLÍNICA NÉLIDA GRANDE- UNIDAD DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

 

No hay comentarios

Post A Comment