LPG, la solución para adelgazar y rejuvenecer

02 Mar LPG, la solución para adelgazar y rejuvenecer

La tecnología LPG tiene como filosofía descubrir y sacar a la superficie de forma natural el potencial de belleza que cada persona tiene por sí misma. La silueta se estiliza, las curvas se remodelan, la piel se reafirma, las arrugas se suavizan y la piel de naranja se alisa. Estos beneficios se logran mediante una maquinaria estética específica que estimula las células. El mecanismo se basa en un estudio científico que ha demostrado que la acción de los equipos LPG activa la lipólisis (liberación de grasas.) Asimismo, se activa la producción de colágeno y elastina.
Con esta técnica, se pueden eliminar las GRASAS LOCALIZADAS, la CELULITIS y la PIEL DE NARANJA, todas ellas resistentes a las dietas y al ejercicio físico. Y todo de manera duradera y en todo tipo de mujeres. La piel además, de cara al envejecimiento, aumenta de densidad y se vuelve más firme, las arrugas se difuminan y la tez recobra un aspecto luminoso. Gracias a una estimulación precisa, la piel “se despierta” y sale del letargo ocasionado por la edad, de modo que recupera su juventud y tersura desde el interior -mediante las células de nuestro cuerpo responsables de ello.
20 años de estudios y avances tecnológicos avalan este exclusivo tratamiento, ahora disponible en CLÍNICA NÉLIDA GRANDE. Sus principales propiedades y resultados son:
  • Abdomen y cintura más delgados
  • Brazos tonificados
  • Glúteos esculpidos
  • Disminución de la piel de naranja y la celulitis
  • Piernas afinadas
  • Espalda estilizada
  • Eliminación de arrugas faciales
En general, la silueta queda afinada, con menos volumen, y la piel firme y rejuvenecida.
No hay comentarios

Post A Comment