Toxina Botulínica

TOXINA BOTULINICA – TRATAMIENTO DE BOTOX Sabadell – Barcelona

Aclaración: Actualmente la denominada toxina botulínica se comercializa en Europa bajo los nombres: BOTOX® “VISTABEL®, AZZALURE® Y BOCOUTURE®.

 

Propiedades del Botox

La toxina botulínica (más conocida como Botox) provoca la relajación y paralización temporal de los músculos, y en el mundo de la belleza el botox se aplica en pequeñas dosis para eliminar arrugas de la cara. Éstas son consecuencia de las contracciones de los músculos, que dejan de contraerse gracias a la toxina. La técnica que se emplea son las infiltraciones de botox, pequeñas inyecciones intradérmicas mediante las cuales se efectúan los rellenos sin necesidad de cirugía, y si el paciente lo desea es muy recomendable ir haciendo rellenos de recordatorio.

 

Resultados y duración del botox

A diferencia del ácido hialurónico, la toxina botulínica (botox) no tiene efectos inmediatos, sino que comienza a revelar sus efectos una vez pasados entre dos y 10 días, aproximadamente. Sus resultados (una nueva expresión facial relajada y joven) duran entre seis meses y un año, aunque también depende de cada caso concreto. La vuelta a las actividades normales es inmediata y no se necesita hacer reposo.

 

La técnica y las zonas

Tratamiento de botox en Sabadell - toxina botulíticaLa técnica que se emplea son las infiltraciones de botox, que son suaves inyecciones intradérmicas mediante las cuales se efectúan los rellenos sin necesidad de cirugía. La vuelta a sus actividades normales es inmediata y no es necesario hacer reposo.

En cuanto a las diferentes zonas donde realizar dichas infiltraciones, éstas se aplican sobre todo en la frente, el entrecejo, las “patas de gallo” alrededor de los ojos, y también en el área de los labios.

 

Indicaciones

  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento de arrugas de expresión
  • Líneas de entrecejo
  • Líneas transversales de la frente
  • Líneas peri-oculares o “patas de gallo”
  • Bandas platismales (bandas del cuello)
  • Hiperhidrosis
  • Líneas peri-orales
  • Surcos nasogenianos.

 

Tratamientos combinados de botox

Las infiltraciones de toxina botulínica en Sabadell Barcelona, se pueden combinar con otros tratamientos para optimizar resultados. Por ejemplo, para un tratamiento facial completo, el Botox se puede combinar con la Mesoterapia (vitaminas), con Ácido Hialurónico (para tensar la piel de forma inmediata) y/o con Radiofrecuencia (que incrementa los niveles de colágeno), en sesiones que alternan las distintas sustancias y técnicas. El efecto que se consigue es una mejora notable de la expresión facial. Consulte los packs prediseñados a medida de cada paciente en nuestra clínica.

 

Se trata de una alternativa terapéutica eficaz y segura que debe ser aplicada en su justa medida con el objetivo de limitar la fuerza de los músculos de producen las arrugas faciales habituales: frente, entrecejo, patas de gallo, periocular. Otras zonas: zona peribucal, líneas transversales de la frente, bandas platismales, líneas peri-orales, surcos nasogenianos y tratamiento de Hiperhidrosis, pueden ser aplicados con las debidas reservas.

VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa