Suavizar estrías

Suavizar estrías

Terapia fotodinámica – LED

Denominada como “luz mágica”, la terapia fotodinámica es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como las estrías , estimulando las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar. El tratamiento consiste en la aplicación de un agente foto-sensibilizante, seguido de la iluminación del área a tratar con la luz correspondiente.

Carboxiterapia

Las estrías son un problema frecuente en hombres y mujeres que con tratamientos convencionales, por lo general, no se obtienen los resultados deseados. Con la Carboxiterapia, al mejorar la microcirculación y favorecer la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina mejora de forma evidente la estría.

 

En primer lugar, las estrías se atenúan en gran medida porque con este procedimiento se obtiene un incremento del colágeno y de las fibras elásticas de la piel así como una mejora de la circulación de la sangre: este último punto hace que se vaya reabsorbiendo el tejido fibroso de la estría de modo que pronto pueda volver a cicatrizar en condiciones óptimas. Realmente, existen muchos tratamientos con los que se han  intentado suavizar las estrías pues éstas, por naturaleza, no desaparecen. La mayoría de estos tratamientos no obtienen ningún resultado. Es un hecho comprobado médicamente que, en este sentido, la carboxiterapia se presenta como la mejor de las alternativas, sobre todo cuando la estría aún tiene una tonalidad violeta.

VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa