Aumento de labios

AUMENTO DE LABIOS Sabadell – Barcelona

El aumento de labios suele realizarse en personas que, por ejemplo, tienen unos labios demasiado finos o aplanados, mediante aplicaciones de un componente que, en realidad, segrega el propio organismo humano llamado Ácido Hialurónico. Con esta técnica, los labios de la paciente se pueden rellenar hasta conseguir que sean más gruesos y carnosos. Las mujeres han de tener en cuenta que lo que se pretende es lograr un resultado lo más natural posible, sin excesos que en el futuro puedan resultar antiestéticos.

 

En el lenguaje médico los labios son los bermellones, que por distintas razones (de nacimiento, por la edad…) pueden presentar un aspecto arrugado, sin volumen, con ligeras depresiones, etc. El aumento de labios es un procedimiento de medicina estética que, además de aportar grosor, permite al médico especialista remodelarlos para igualar los relieves, perfilar su contorno y otorgar firmeza. Los efectos tienen una duración aproximada de un año, por lo que se pueden hacer sesiones de retoque. Y aunque el resultado se puede observar de inmediato, los primeros días tendrá una leve inflamación y un enrojecimiento, aunque ambas pronto desaparecerán.

 

El aumento de labios no requiere hospitalización, pudiendo realizarse en el centro médico-estético de su confianza y que le ofrezca todas las garantías. No existe un preoperatorio específico, simplemente mantenga sus labios limpios y sin maquillar el mismo día de la infiltración. Para corregir estas pequeñas anomalías en los labios también se pueden usar injertos de grasa propia purificada.

“En definitiva, con estos tipos de tratamientos estéticos el paciente podrá remodelar, alisar, rejuvenecer y reafirmar su rostro de una forma natural, no invasiva. No obstante, los resultados se harán visibles poco a poco, sesión tras sesión.”

VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa