Aumento de pómulos

AUMENTO DE PÓMULOS Sabadell – Barcelona

Lipoestructura facial

Los pómulos (también denominados malares) son los huesos que hay bajo nuestras mejillas, y que dan forma a la zona del tercio medio facial. Sin embargo, cuando los pómulos no tienen una estructura correcta, se han debilitado o hundido con la edad, son pequeños o tienen el volumen o la curvatura suficiente, provocan un aspecto de cansancio, envejecimiento y tristeza en el rostro. La lipoestructura -también llamada hoy en día lipofilling- es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York. Se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Precisamente esta es la técnica utilizada en cirugía facial para solventar el problema de los pómulos que no están lo suficientemente marcados o no tienen volumen.

 

La lipoestructura facial puede ser realizada ambulatoriamente con anestesia local y sedación, y no existen cicatrices perceptibles. La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es conseguir resultados permanentes a muy largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada -donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose la célula grasa que se infiltrará en la zona a rellenar-. Al tratarse de un implante” autólogo” (propio) es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

“En definitiva, con estos tipos de tratamientos estéticos el paciente podrá remodelar, alisar, rejuvenecer y reafirmar su rostro de una forma natural, no invasiva. No obstante, los resultados se harán visibles poco a poco, sesión tras sesión.”

VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa