Corrección de imperfecciones

CORRECCION DE IMPERFECCIONES Sabadell – Barcelona

Luz pulsada intensa – IPL

El Fotorrejuvenecimiento IPL es otro tipo de terapia no invasiva basada en la tecnología de ‘Luz Intensa Pulsada’. Ésta permite mejorar la textura y el tono de la piel, suavizando y eliminando las varículas (pequeñas venitas enrojecidas), manchas cutáneas (debido al paso del tiempo o a una excesiva exposición al sol) o incluso lasmarcas dejadas por el acné. Mediante la aplicación de puntos de luz láser, se logra que estas pequeñas anomalías se “autodestruyan” y se curen por sí solas, regenerándose así una nueva piel más luminosa. La minúscula “herida” que se produce con el IPL irá desapareciendo a los pocos días, lo que dejará ver el nuevo aspecto de la zona tratada. Paralelamente, con el fotorrejuvenecimiento también se consigue estimular la producción natural de colágeno y elastina de nuestra dermis.

  • Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel
  • Problemas de pigmentación
  • Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes
  • Daño solar no facial
  • Las cicatrices del acné
  • Como tratamiento concomitante a las infiltraciones de materiales de relleno o toxina botulínica
  • Como tratamiento para recuperar la frescura de la piel

Paralelamente, aplicando la Radiofrecuencia en un tratamiento combinado, también se consigue un fotorrejuvenecimiento facial al estimular la producción natural de colágeno y elastina de nuestra dermis.

Hablamos de un tratamiento totalmente personalizado, ya que su médico programará la actividad del aparato basándose en las características de su piel y la forma de las manchas o imperfecciones a corregir. Como ocurre en la Radiofrecuencia, los resultados se irán apreciando paulatinamente sesión tras sesión, aunque en ningún caso se obtiene un efecto permanente. El IPL es prácticamente indoloro – puede notar unas ligeras molestias- y se realiza sobre todo sobre el rostro, cuello, escote y manos, aunque puede aplicarse en otras zonas del contorno corporal.

Terapia fotodinámica – LED

Denominada como “luz mágica”, La terapia fotodinámica es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar. El tratamiento consiste en la aplicación de un agente foto-sensibilizante, seguido de la iluminación del área a tratar con la luz correspondiente. Con los tratamientos continuados de terapia fotodinámica se puede conseguir.

  • Reducir la inflamación, cicatrices de acné y poros abiertos.
  • Mejorar alteraciones de la pigmentación.
  • Reparar y proteger la piel dañada
  • Ayudar en los procesos post-operatorios.
  • Reducir el riesgo de infección tras un tratamiento facial.
  • Mejorar el metabolismo celular.

Se trata de una alternativa terapéutica eficaz y segura para problemas como el acné, rejuvenecimiento facial, cuperosis -pequeñas varices o venas varicosas en el rostro-, rosácea -enrojecimiento de la cara-, melasma -manchas oscuras cutáneas-, mejora de cicatrices quirúrgicas o de cualquier tipo, quemaduras, úlceras, vitíligo (blanqueamiento irregular de la piel), herpes y eczemas.

CORRECCION DE LESIONES DE LA PIEL Sabadell – Barcelona

Verrugas

Las verrugas simples son lesiones cutáneas causadas por el llamado “virus del papiloma humano” (VPH). Una vez se ha contagiado el virus, éste puede estar latente y desarrollar la verruga en unas semanas o hasta varios meses después. Se pueden eliminar quirúrgicamente (pero sin ingreso hospitalario, de forma ambulatoria en un centro médico reconocido) tanto si están en las áreas más comunes como cara, la nuca, los pies, la espalda, la zona ano-genital, las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo.

Asimismo, pueden presentarse en grupos de verrugas, los cuales también se pueden eliminar quirúrgicamente. El médico-cirujano estudiará su caso y le dará un diagnóstico previo estudiando la mejor dinámica para hacerlas desaparecer.

Cicatrices faciales

Con este tipo de cirugía local reparadora, su médico cirujano puede ayudarle a eliminar las cicatrices y disminuir notablemente su tamaño realizando puntos de cirugía plástica.

Lóbulos de las orejas

Se pueden crear orificios en orejas tanto para mujeres como hombres que no tienen agujeros para ponerse pendientes, o que quieren ponerse más. También se pueden reparar roturas en lóbulos rasgados, recomponiendo el orificio con cirugía plástica local.

“En definitiva, con estos tipos de tratamientos estéticos el paciente podrá remodelar, alisar, rejuvenecer y reafirmar su rostro de una forma natural, no invasiva. No obstante, los resultados se harán visibles poco a poco, sesión tras sesión.”

VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa