Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el gran paso para la regeneracion de la piel.

21 Oct Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el gran paso para la regeneracion de la piel.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y su importancia a la hora de liberar Factores de Crecimiento, se comenzó a investigar con la intención de avanzar en la reparación de heridas quirúrgicas con el objetivo de regenerar los tejidos. Sin embargo, hoy en día se utiliza en centros punteros de medicina estética, dada la alta capacidad regeneradora de estos componentes.
En la Clínica Nélida Grande de Sabadell se realiza éste tratamiento, que no conlleva riesgo de reacciones alérgicas, y no tiene contraindicaciones. Y esto es debido a que se trata de una sustancia propia y natural de nuestro cuerpo. Algunos de los beneficios para la piel son: aumentar el grosor y la elasticidad de la misma, induciendo a la formación de un nuevo colágeno natural que restaura la capacidad de reparación. En definitiva, su acción consigue aumentar el tono, la luminosidad y la tersura, disminuyendo las arrugas.

¿Para quién?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) está indicado principalmente en personas mayores de 30 años que presenten una piel apagada y con signos de envejecimiento. En este sentido, a nivel facial, gracias a estas sustancias se pueden reducir las arrugas y el descolgamiento en el contorno de ojos, en las mejillas, en el cuello, en la línea de la mandíbula, así como en el escote.
En el resto de contorno corporal, esta técnica permite prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento ya que sus propiedades son sobre todo regeneradoras, independientemente de la zona a tratar.
¿Cómo se realiza?
Se extrae una pequeña cantidad de sangre del propio paciente y es sometida a varios procesos con el fin de obtener el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y una vez infiltrado en el paciente mediante microinyecciónes subcutáneas se produce una liberación de los llamados -factores de crecimiento-, así mismo, en el Centro Médico se  estudian las posibilidades que puede ofrecer el tratamiento a cada paciente según las características de su piel, con el fin de optimizar los resultados.

Es un tratamiento que únicamente puede ser prescrito y administrado por un equipo médico y  se puede combinar, con otros procedimientos con el fin de mejorar los resultados y acelerar la regeneración, como por ejemplo la aplicación de Radiofrecuencia (RF) – DIATERMIA, las sesiones de Luz Pulsada -IPL-, los rellenos con Ácido Hialurónico o la mesoterapia tradicional (microinyecciones combinando diferentes aminoáciodos, oligoelementos y vitaminas).

Dra. Nélida Grande
colegiada nº 25.161
Doctora Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

CLÍNICA NÉLIDA GRANDE
Pi i Margall, 14
08208 – SABADELL
Tel. 937 169 525

CLÍNICA DIAGONAL 

Carrer Sant Mateu, 26,
08950 Esplugues de Llobregat

BARCELONA

Tel. 932 053 213


www.doctoragrande.com



No hay comentarios

Post A Comment