En Clínicas NG somos especialistas en blefaroplastia o cirugía de párpados. Si deseas ponerte en manos de los mejores cirujanos especializados en blefaroplastia, te ofrecemos nuestra cualificación y experiencia. Porque unos párpados caídos nos hacen parecer más mayores y cansados. Y transmitimos un gesto más triste.
Con la blefaroplastia, se tratan tanto los párpados superiores como las bolsas de los inferiores. En una misma intervención, se pueden operar uno, dos, tres o incluso los cuatro párpados a la vez. Y la operación puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías del rostro, como el lifting cérvico-facial o el lifting frontal.
La blefaroplastia es una cirugía de operación de párpados que comprende dos técnicas: la blefaroplastia superior o por vía externa, mediante la cual se retira el exceso de piel de los párpados superiores; y la blefaroplastia inferior o por vía transconjuntival, donde se reducen las” bolsas” a través de la mucosa interna.
Durante los primeros días tras la intervención, puede notar pequeñas molestias en los párpados y en los ojos, las cuales se aliviarán con el paso de las horas y con la medicación prescrita. Después, la cirugía de párpados tiene resultados muy duraderos, se podría afirmar que permanentes.
Si buscas el mejor cirujano especializado en blefaroplastia, la Dra. Nélida Grande y su equipo de CLÍNICAS NG son expertos en esta técnica. La caída de párpados puede tener carácter hereditario, o se genera con el paso del tiempo. Por ello, cuando es muy significativa, se aconseja una operación de blefaroplastia.
Trabajamos para que nuestros pacientes estén sumamente satisfechos con los resultados. Estudiando cada caso exhaustivamente desde la primera visita.
En nuestra clínica para operaciones de blefaroplastia en Sabadell también puedes pedir visita para cualquier consulta. Si te estás planteando someterte a una intervención de blefaroplastia, puedes encontrar a la Dra. Grande y su equipo en el centro de Sabadell. A tan solo 30 minutos de Barcelona.
Infórmate sobre esta técnica y sus resultados. Y cuando ya hayas decidido operarte para rejuvenecer tu mirada, comenzarán los pasos necesarios para proceder a tu intervención con todas las garantías.