Tratamientos para estrías

TRATAMIENTOS PARA estrías

Las estrías no son fáciles de eliminar, pero gracias a la evolución de la medicina estética hoy contamos con tratamientos para quitar estrías que consiguen resultados visibles. El principal, y más eficaz, tratamiento estético profesional para las estrías es la carboxiterapia, que ha demostrado conseguir mejores resultados que el láser en muchas ocasiones, por ejemplo. Pero también se pueden suavizar las estrías con otro tipo de programas de belleza no invasivos, como el innovador tratamiento Bodyshock.

Carboxiterapia: ¡estrías fuera!

La carboxiterapia es, probablente, el mejor tratamiento para quitar estrías, si bien no se suelen eliminar al 100%. Es ideal para atenuar estrías, convirtiéndolas en finas líneas muy poco visibles, o incluso prácticamente invisibles.

 

Este método se basa en infiltrar pequeñas dosis de dióxido de carbono (CO2) en la estría. El efecto de la difusión del gas es la vasodilatación y la oxigenación del tejido, lo que favorece la microcirculación. Asimismo, también provoca la oxidación de los ácidos grasos, revirtiendo todo ello en la mejora de las estrías. Y, como valor añadido, estimula la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina.

 

Carboxiterapia para estrías: antes y despues

Gracias a que con la carboxiterapia se reactiva de la circulación de la sangre, en lo que antes era una estría muy antiestética ahora da comienzo un proceso en el que se va reabsorbiendo el tejido fibroso de la estría. Por tanto, después del tratamiento, el tejido puede volver a cicatrizar en condiciones óptimas.

 

Es un hecho comprobado médicamente que la carboxiterapia se presenta como la mejor de las alternativas entre los tratamientos para estrías, sobre todo cuando la lesión aún tiene una tonalidad violeta, aunque también en las blancas y las rojas.

Tratamiento Bodyshock

Como avanzábamos antes, el programa Bodyshock también actúa contra las estrías, además de tratar de forma personalizada otras alteraciones de la silueta: celulitis, grasa localizada, flacidez… Tiene una duración de cinco semanas, con un total de diez sesiones, e incluye un diagnóstico previo para la adaptación del tratamiento al caso en concreto.

 

Se trata de cremas y concentrados específicos combinados que se aplican sobre la piel realizando suaves masajes circulares, hasta su total absorción. Y dentro de la gama de productos destaca una crema con activos regeneradores y reparadores que ayudan a atenuar (y prevenir) la aparición de estrías.

tratamiento para quitar estrias

Tratamiento estrías Barcelona

En nuestras clínicas ofrecemos estos tratamientos de estrías en Barcelona. Para casos más graves, lo recomendado sería la carboxiterapia -con muy buenos resultados de mejora de estrías antes y despues-.

Y para pacientes que solo necesitan atenuar estrías o suavizar estrías sin que estas sean muy evidentes, pero que además quieren reducir celulitis y flacidez, lo aconsejable sería el programa Bodyshock.

 


Lee más sobre los tratamientos para estrías en nuestro blog

La carboxiterapia, un tratamiento versátil y eficaz

Cómo eliminar las cartucheras y estrías de la zona


VEN A CONOCERNOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Solicitar cita previa