26 Mar Ácido hialurónico para rejuvenecer tu sonrisa
Las tratamientos con ácido hialurónico corrigen los llamados surcos nasogenianos, es decir, las arrugas profundas que se crean alrededor de la boca cuando sonreímos (“línea de marioneta”). Los resultados son muy naturales y rejuvenecedores.
Los rellenos faciales con ácido hialurónico, además de alisar las arrugas, estimulan la producción de colágeno, lo que prolonga en el tiempo el resultado rejuvenecedor. El ácido hialurónico se infiltra justo bajo la piel donde está la arruga. Además, no provoca reacciones alérgicas. Nuestro cuerpo lo absorbe naturalmente, ya que este ácido se genera en el organismo de forma natural. Además, el ácido hialurónico devuelve a la piel su elasticidad y turgencia.
Los resultados tienen una duración de entre seis a 12 meses, aunque depende del tipo de piel y de la zona exacta a tratar. Se recomienda un tratamiento que incluya sesiones periódicas, por ejemplo anuales.

La arruga de la sonrisa
La denominada “línea de marioneta” suele afear el rostro, haciendo que parezcamos más mayores. Infiltrando ácido hialurónico, esta arruga se minimiza. Y con ello se evita el uso continuado de cremas antiaging que, al fin y al cabo, no pueden rellenar los surcos tan profundos. Serán recomendables después como mantenimiento.
Desde la primera sesión de infiltraciones, esos surcos prácticamente desaparecen. Y si con el tiempo vuelven a hacer su aparición cuando va disminuyendo el efecto del ácido, se pueden hacer retoques con resultados inmediatos de nuevo.
Tratamientos combinados
Las infiltraciones con ácido hialurónico se pueden combinar también con otro tipo de tratamientos para lograr mejores resultados. Como la mesoterapia, la carboxiterapia (CO2) la radiofrecuencia (aparatología estética avanzada) u otro tipo de infiltraciones que tratan arrugas provocadas por el movimiento muscular.
Dra. Nélida Grande
colegiada nº 25.161
Doctora Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE – SABADELL
Pi i Margall, 14
08208 – SABADELL
Tel. 937 169 525
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE – BARCELONA
Passeig de Gràcia, 42
08007 – BARCELONA
Tel. 937 169 525
CLÍNICA DIAGONAL
Carrer Sant Mateu, 26,
08950 Esplugues de Llobregat
BARCELONA
Tel. 932 053 213
consultora estratégica en sistemas de gestión
Publicado a las 15:39h, 08 abrilSin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias