Aumento de pecho natural

aumento de pecho natural

05 Ene Aumento de pecho natural

Sabemos que la perfección es imposible de alcanzar, pero los seres humanos no nos rendimos fácilmente. Por ello, a nivel estético, cuando una persona considera que una parte de su anatomía se aleja del canon de belleza, puede optar por mejorarla a través de la cirugía estética, que puede lograr un aumento de pecho natural.

En el caso de las mujeres, uno de los símbolos de feminidad y belleza son efectivamente los pechos. Todas las personas tienen en su subconsciente un prototipo de mamas. Hay sociedades en las que ese canon dicta que mientras “más grandes” sean, mejor. En otras, todo lo contrario. Y en nuestra sociedad, actualmente, el imaginario colectivo nos invita a pensar en un término medio: pechos medianos y erguidos. Debido a ello, hay muchas mujeres que no se sienten bien con su talla o forma de busto. Y más allá de complejos y negaciones, a veces la mujer busca simplemente un cambio. Puede vivir con su realidad, pero elige cambiarla, por ella y para ella. Para sentirse mejor y más segura.

El miedo a unos resultados poco discretos puede hacer que algunas mujeres no estén dispuestas a pasar por quirófano para lograr esos deseados cambios. Pero los tiempos, y con ellos la tecnología y los materiales, han evolucionado para poder optar a un aumento de pecho natural.

aumento de mamas barcelona

Aumento de pecho natural

Uno de los grandes anhelos de muchas mujeres es aumentar el volumen de sus mamas. Con las prótesis adecuadas y la pericia del cirujano, hoy se puede lograr un aumento de pecho de aspecto natural. La forma de las prótesis puede ser redonda o anatómica. La tendencia actual es optar por la segunda, debido a que se adapta perfectamente a la anatomía natural de la mama -con forma de gota-. De este modo, el resultado es un aumento de pecho natural.

Tras una cirugía correcta, con un cirujano especializado y con sobrada experiencia, la cicatriz no será visible. Y el conjunto areola-pezón quedará bien colocado y orientado. En cuanto al tamaño, no merece la pena obsesionarse con la talla. lo más recomendable es un volumen en concordancia con el cuerpo de la mujer. Con ello conseguirá no solo el deseado aspecto natural, sino también un mejor y más adecuado paso del tiempo para sus pechos. Un tamaño demasiado grande implica una prótesis mayor, y por tanto más peso sobre los tejidos que envuelven la prótesis. -lo cual empeora la elasticidad y resistencia con el paso de los años-. Al fin y al cabo, el escote debe ser lo más natural posible (el efecto globo ya es pasado).

No solo aumento

El deseo de tener un pecho más atractivo a veces se desencadena por otros motivos, como tener las mamas caídas o con alguna problemática de forma.

Elevación de mamas

Pero no siempre el problema es el tamaño. Porque es posible que una mujer posea unos pechos de un tamaño considerable y, precisamente por ello, debido a su peso, la gravedad le juegue una mala pasada. Es en estos casos cuando la cirugía puede ser la mejor aliada. Aquí, la intervención de elevación de mamas puede significar un alivio a nivel psicológico para mujeres que, poseyendo un bonito busto, tienen este caído y no se sienten a gusto con él. En esta intervención se puede hacer uso de prótesis, y también se puede reducir el tamaño de la areola.

no solo aumento

Mamas tuberosas

Otro de los motivos para acudir a una clínica estética para conseguir un pecho de aspecto natural es tener las mamas tuberosas o tubulares. Las pacientes que las padecen saben que sus mamas son diferentes -crecen rígidas hacia adelante- pero desconocen por qué y si el problema tiene o no solución. Esta anomalía también puede corregirse con cirugía estética mamaria.

En cualquier caso, se trata de que la mujer recupere su autoestima y vuelva a sentirse bien. Un aumento de pecho natural hará que la ropa que le siente mejor. Y que tanto en la intimidad como en la piscina o en la playa, pueda lucir su pecho sin complejos.

Dra. Nélida Grande
colegiada nº 25.161
Doctora Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE – SABADELL
Pi i Margall, 14
08208 – SABADELL
Tel. 937 169 525
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE – BARCELONA
Passeig de Gràcia, 42
08007 – BARCELONA
Tel. 937 169 525
CLÍNICA DIAGONAL
Carrer Sant Mateu, 26,
08950 Esplugues de Llobregat
BARCELONA
Tel. 932 053 213

No hay comentarios

Lo siento, los comentarios para este artículo están cerrados.