Hoy la Dra. Grande habla en el AECEP Meeting 2018 sobre la cirugía de mamas

23 Nov Hoy la Dra. Grande habla en el AECEP Meeting 2018 sobre la cirugía de mamas

Soluciones para la cirugía de mamas difíciles y complicaciones que puedan surgir. De esta temática tratará la charla panel donde intervendrá la Dra. Nélida Grande hoy viernes 23 de noviembre en el congreso anual de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica). La Dra. Grande, especialista en senología, tratará junto a otros expertos -y ante otros cirujanos altamente reconocidos- casos prácticos de cirugía mamaria.

A las 12:30 de este mediodía tendrá lugar este panel de discusión, que se enmarca en uno de los congresos más destacados del sector.

La Dra. Nelida Grande, cirujana plástica, reparadora y estética, tiene tres consultas en Barcelona y ha logrado un gran prestigio entre colegas y pacientes como experta en mamas. Asimismo, ha participado en anteriores convocatorias de este evento de la AECEP.

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica organiza este congreso en Madrid, en el que ponentes tanto internacionales como nacionales están abordando -desde ayer y hasta mañana 24 de noviembre- las cuestiones más relevantes sobre cirugía plástica y los retos que presenta la profesión.

CLÍNICAS NG

No hay comentarios

Dejar un Comentario